Asesoramiento Energético

Asesoramiento energético a comunidades de vecinos, empresas y viviendas particulares.

asesoramiento energetico en jaen

El equipo de Trabajo Continuo S.L. está formado por profesionales del sector de las energías renovables y un nutrido grupo de asesores energéticos especializados que le podrá asesorar sobre las mejores opciones de ahorro en la factura de luz de su vivienda, empresa o comunidad de vecinos. Nuestros asesores energéticos le ayudarán a resolver trámites y gestiones relacionados con su distribuidor de energía y le ofrecerán toda la información que necesite sobre la potencia contratada, las tarifas, su consumo, la eficiencia energética de su inmueble, etc.

En muchos casos le podrá ayudar también a recortar el gasto eléctrico entre un 5 y un 25% sin realizar ningún tipo de inversión. Hoy en día se pueden realizar análisis en profundidad gracias a estudios que comparan distintos índices como: las facturas de mes a mes; estudios de optimización de potencia; y también estudios de energía reactiva.

Somos de las pocas empresas eléctricas de Andalucía totalmente independientes de las grandes compañías, lo que nos permite garantizarle total transparencia en el asesoramiento y una transparencia del 100%.

Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 953 115 197 o mediante el formulario ubicado en esta web. Llámenos sin compromiso y le atenderemos encantados.

 

¿Más información? Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte


953 115 197