Instalación de placas fotovoltaicas

Nunca más te preocuparas por tu factura eléctrica

instalacion fotovoltaica en jaen

En Trabajo Continuo S.L. instalamos todo tipo de plantas fotovoltaicas para empresas y particulares. Para ello, contamos con un equipo de ingenieros con formación especializada en el campo de las energías renovables. Nuestros profesionales estudiarán la forma de hacer funcionar su instalación lo antes posible y de manera eficiente.

Llevamos a cabo todo el proceso, actualizando la documentación necesaria de acuerdo con la legislación que indica la administración, el desarrollo de las infraestructuras necesarias para la implantación de las placas solares y también la creación de todas las infraestructuras y las conexiones a la red eléctrica.

Estamos situados en Jaén, una de las zonas donde la instalación de placas fotovoltaicas sale más rentable por la cantidad de horas de sol diarias disponibles. Además, le interesa saber que en Trabajo Continuo S.L. trabajamos con dos tipos de instalaciones fotovoltaicas: aisladas, orientadas fundamentalmente a aplicaciones de bombeo, señalización, comunicaciones y electrificación rural; e instalaciones conectadas a red, orientadas a la venta de energía eléctrica y autoconsumo.

Si está pensando en instalar una planta fotovoltaica en su empresa, local o vivienda, infórmese sin compromiso llamando por teléfono al 953 115 197 o a través de nuestro formulario.

 

¿Más información? Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte


953 115 197